miércoles, 12 de julio de 2017

Inés Bengoa

La segunda narradora que vendrá a pasar con nosotros Días de cuentos en Cáparra es Inés Bengoa. Ella, desde muy pequeña, tuvo gran debilidad por la comunicación. Contar, fuera como fuera, era la cuestión. Así se formó como periodista, más tarde como actriz y en un cruce de caminos, entre el deber y el querer, se encontró con los cuentos, los tomó de la mano y unida a ellos sigue desde hace ya 15 años. Empezó contando a niños, el público más exigente. Ahora también cuenta a público adulto que, aunque a veces no lo sabe, también tiene sed de escuchar historias.


El espectáculo que traerá se titula "Carabí carabá", una sesión de cuentos para todos los públicos, para pasar un buen rato, para mondarse de risa. La materia prima de esta sesión es un buen surtido de cuentos de diferentes autores (Gianni Rodari, Enid Blyton, cuentos populares, leyendas, mitología, y muchos más) que brindan la oportunidad al público de alimentar la imaginación y pasar un rato divertido acompañados de la voz, la expresión y la aparición de algunos objetos por parte de la cuentacuentos.
Como aperitivo os dejamos este vídeo en el que Inés cuenta el cuento de "El hombre del saco" (tenéis más vídeos en su web).



Tenéis más información sobre ella en su web o en las redes sociales (Facebook y Twitter).
Más adelante os detallaremos esta información, pero ya os podemos avanzar que Inés contará en La Pesga, Palomero, Guijo de Granadilla, Cabezabellosa y Santa Cruz de Paniagua.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario